Ministerio de Alabanzas y Adoración
Dios no quiere una parte de tu vida. Pide todo tu corazón, toda tu alma, toda tu mente, y todas tus fuerzas. A Dios no le interesan los compromisos a medias, la obediencia parcial y las sobras de tu tiempo y dinero. Quiere tu devoción plena, no pedacitos de tu vida. Dios quiere tu vida toda para alabarle y adorarle. (Juan 4:23)
Cuando tenemos una iglesia llena de corazones apasionados, que mantienen la llama encendida de amor por nuestro salvador, entonces vivirá la presencia de Dios entre nosotros, Su Gloria manifestada en el lugar. Cuando la presencia del Señor cae sobre nosotros, todas las demás cosas suceden: liberación, sanidad, restauración, perdón, convicción de pecado, arrepentimiento genuino….. ¡Entrega total! (Filipenses 4:13)
Como creyentes no podemos luchar contra Dios, sentirnos cargados, tratando de hacer que El se encargue de nuestras necesidades y ocupar nuestro tiempo con El en cuestionar y pedir. Tan solo necesitamos buscar Su abrazo y experimentar Su presencia y Su amor incomparable! Adorarlo por lo que El es y no por lo que vemos que El ha hecho! Lo que aún Dios no ha desatado sobre nosotros no nos puede llevar a dejar de adorarle y a dejar de ver lo que sí ha hecho por nosotros: Darnos vida eterna y todo lo que tenemos! Amarlo, Intimar con El, Alabarlo y adorarlo por encima de todo lo demás, libera los propósitos de Dios en el lugar de nuestras vidas.
La adoración es una experiencia individual de cada hijo de Dios, y se origina en el momento en que intimamos con Dios, y no solo cuando la música suena en una congregación. ¡Es experimentar la máxima expresión de amor a Dios como un estilo de vida de cada uno! Mientras le adoramos es cuando Su fuego nos envuelve, nuestro espíritu arde de amor a Dios y vivimos los momentos más deleitosos de nuestras vidas: el sentir Su presencia manifiesta… ¡¡¡Su Gloria Shekinah manifestarse!!!
El ES SANTO, SANTO, SANTO. EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, EL QUE ERA, EL QUE ES, Y EL QUE HA DE VENIR¡ AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¡Amén!
Ministerio de Caballeros
Según la Palabra de Dios, los varones son cabeza del hogar y deben fungir como sacerdotes en su casa; es por esto que la iglesia ha organizado el ministerio de los caballeros, con el fin de prepararlos para que sean hombres fieles, que gobiernen bien sus hijos, casas y amen a sus mujeres, enseñándoles la palabra de Dios, para que sean testimonio de integridad y ejemplo ante los no creyentes.
El apóstol Pablo le escribió al joven pastor Timoteo, que lo que había oído de él ante testigos, lo encargara a hombres fieles, que sean idóneos para enseñar a otros. En obediencia a dicho mandato, la iglesia prepara a sus varones para que cumplan con este pedido que puso Dios en el corazón de Pablo.
El grupo se reúne dos sábados al mes, para compartir un desayuno de trabajo de 8:00 am a 10:00 am, en donde comparten la palabra de Dios, contextualizándola en el mundo contemporáneo en que vivimos. De la misma manera, comparten sus testimonios y vivencias, haciendo de este tiempo y lugar, un auténtico escenario de amistad, confraternidad Cristiana y relaciones de Reino.
Ministerio de Damas
Nuestro Ministerio de Damas se esfuerza para crear un ambiente donde las mujeres puedan crecer espiritualmente y donde haya comunión.
Fomentamos que la mujer desarrolle sus habilidades de liderazgo y pueda ministrar en la iglesia local, la comunidad y el mundo.
Les animamos a las mujeres a asumir su responsabilidad como mujeres de Dios ofreciéndonos como sacrificio vivo, aceptable y agradable a Dios. Nos motivamos a ser dedicadas a otros en amor y a honrar a otros por encima del YO. A servir a Dios y a nuestra iglesia con celo, manteniendo fervor espiritual, alegría y esperanza, con paciencia en la tribulación y fieles en la oración. También queremos compartir con el pueblo de Dios que está en necesidad y practicar la hospitalidad. (Romanos 12:1,10-13) son la base para éste ministerio.
Ministerio de jóvenes
(Joel 2-28): "…derramare de mi espíritu sobre toda carne y vuestros jóvenes verán visiones…"
Existe un amor que vale la pena encontrar. Es el amor de Jesús! El tomo sobre si todos nuestros pecados y fue clavado en la cruz para demostrarnos la mayor expresión de amor. Anteriormente no teníamos acceso directo al Padre por el pecado de la humanidad pero a través de Su sacrificio tenemos acceso a Dios. El quiere habitar en tu corazón y llenar tu vida de Su perfecto amor. Jesús esta a la puerta de tu corazón y llama. Si abres tu corazón, El entrará y habitará en ti.
GUERREROS EN CRISTO: UN MINISTERIO DE JOVENES DE PODER
Desde que el hombre en el jardín del Edén fue incitado a desobedecer (Génesis 3:1-7), somos atraídos al mal por los deseos que hay en el corazón. Es así que nos dejamos llevar por las tentaciones, y el pecado nace y engendra la muerte (Santiago 1:15), siendo esto la separación de la comunión con Dios Padre y a lo sumo, un estado de conciencia cauterizada incapaz de discernir lo que es bueno de lo malo.
…¡¡¡Y qué difícil es para nosotros los jóvenes!!!
La adolescencia es una etapa de transición entre la niñez y la edad adulta donde somos inducidos continuamente a explorar y experimentar. Es un tiempo de transformación, cimentación, formación de valores, autoestima, y aspectos de la vida diaria de cada uno de nosotros enfrentamos como el sexo, presiones de los amigos, falta de identidad, y drogas. Es una batalla constante de decisiones que tenemos que tomar.
Durante esta etapa más que cualquiera el mundo nos ofrece placeres temporales, nos ofrece varios caminos para ser aparentemente felices, pero al final nos deja vacíos y desilusionados.
¡A cambio Jesucristo nos ofrece vida eterna! ¡Jesús es el único camino hacia el cielo! JESUS es el que nos da sentido a nuestras vidas, El que nos ama, nos llena, nos da alegría y tiene cuidado especial de nosotros.
¿Cómo podemos combatir las tentaciones?
Aunque vivimos en medio de una generación perversa donde el bombardeo es constante, frente a las tentaciones necesitamos el poder estar preparados para combatirlas y el poder tomar la decisión de huir y apartarnos.
Los hijos de Dios tenemos como principal herramienta para combatirlas El Espíritu Santo que nos ayuda y el poder de la sangre derramada por Jesús en la cruz del Calvario para echar fuera de nosotros todo lo que quiera detener o impedir nuestra victoria.
¿Qué actitud tomar frente a una realidad que es posible palpar en nuestra televisión, dormitorio, supermercados, escuelas, trabajos y aún en el recinto más íntimo de nuestras vidas? Abortos… Adicción… Promiscuidad…. Amarguras… Ocultismo…. Si nos quedamos pasivos terminaremos haciéndonos parte del mundo y sus pasiones. Vidas estériles e incapaces de soportar la tentación no son las que califican en la descripción de aquellos que entrarían el Reino de los cielos.
Dijo Jesús: "El Reino de los Cielos sufre violencia y sólo los valientes lo arrebatan" (Mateo 11:12); pero aún cuando podríamos tener actitudes correctas, ¿no nos sucede algunas veces que una vez de haber luchado después de cierto tiempo cedemos?
La Palabra de Dios dice en (Santiago 1:12): "Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando fuere aprobado recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman".
¿Por qué se nos hace tan difícil resistir las tentaciones?, ¿por qué no podemos soportar las continuas invitaciones al mal?, ¿Qué papel jugamos dentro del Ejército de Dios?
El Apóstol Pablo en sus cartas a Timoteo le hace reflexionar acerca de la necesidad de considerarse un soldado de Jesucristo:
"Tú pues sufre trabajos como buen soldado de Jesucristo" (2 Timoteo 2:3)
Dios nos ha llamado a ser soldados en Su ejército santo. ¡Quiere que como jóvenes podamos luchar en contra de la obra del mal y conquistar territorio para el Reino de Dios!
Un soldado cuando es llamado está consciente de las privaciones y limitaciones propias de una guerra. Una de las últimas palabras de Jesús a sus discípulos ponían bien en claro que el camino del evangelio no iba a ser fácil, lo definió como una vida de aflicciones: " en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33)
¿Qué tenemos que hacer como buen soldado de Jesús?
Tenemos como armas la Palabra de Dios, el poder de la oración, el poder de la sangre de Jesús, el poder en usar el ¡Nombre de Jesús!
El apóstol pablo dijo: "Pelea la buena batalla de la fe" (I Timoteo 6:12). Una buena batalla es aquella que ya ha sido evaluada. Ya Jesús ha evaluado nuestra batalla, esta es buena pues porque somos más que vencedores y la fe como principal arma nos permite predecir los resultados. Ya las estrategias han sido evaluadas: "pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida' (1 Colosenses 10:13b.) Obediencia, valentía, resistencia, sacrificio y amor son algunas de las cualidades que un buen soldado de Jesucristo debe de tener. El poder que está en nosotros, como soldados que militamos en el ejército de Cristo, es más grande que cualquier batalla que tengamos que librar.
El grupo de jóvenes GUERREROS EN CRISTO, de la IGLESIA LEGADO DE CRISTOes un grupo de soldados para Cristo.
JOVENES QUE ALABAN…. ADORAN…. DANZAN…. SIRVEN A TRAVES DE LAS ARTES…. LLEVAN LA PALABRA A OTROS….. ORAN….
JOVENES GUERREROS DEL EJERCITO DE CRISTO…..
"La Gloria de los jóvenes es su fuerza…" (Proverbios 20:29)
¡Juventud es fuerza, valentía, iniciativa, poder, motivación, lograr, alcanzar, llegar a la cima! Es la etapa de mayor capacidad del hombre o de la mujer.
Tu juventud, tu fuerza o capacidad física es un regalo de Dios.
Utiliza toda tu fuerza, todo lo que eres y exalta a Dios de todo corazón.
Ministerio de niños
EL GRUPO DE NIÑOS DE LA IGLESIA LEGADO DE CRISTO RECIBE PERMANENTEMENTE INSTRUCCIÓNES ACERCA DEL DIOS ALTISIMO Y DE SU REINO.
Los niños ocupan un lugar importante en el reino de Dios. En LA IGLESIA LEGADO DE CRISTO se reúnen en la escuela para niños, simultáneamente a los servicios para los adultos. Durante este tiempo los niños son instruidos en la Palabra en forma profunda y sistematizada, enseñándoles desde los principios bíblicos básicos, historias bíblicas, hasta los acontecimientos escatológicos para que a temprana edad puedan conocer y entender lo que está ocurriendo en estos últimos tiempos y lo que aún ha de acontecer.Son enseñados a caminar con Jesús con voz profética, a ser llenos del Espíritu Santo, a establecer una relación personal con Dios, a tener valores espirituales firmes, a vivir una vida práctica y activa en el conocimiento de Dios, a vivir animados a crecer y compartir con otros la Salvación de Cristo. Servir al cuerpo de Cristo, poniendo en práctica lo que aprenden de la Palabra de Dios en la medida de sus capacidades. "...hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo." (Efesios 3:15).
Las clases se desenvuelven en una manera creativa, amorosa y dinámica apropiada de acuerdo a las diferentes edades, para que conozcan del amor de Dios a través de una experiencia personal, ayudándolos a formarse como verdaderos discípulos de Cristo. También les brindamos preparación para bautismos, para tomar santa cena por primera vez; aprenden a danzar para Cristo, participan en teatro, arte para glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores!!! discipulado infantil y discipulado juvenil, se promueve tiempo de alabanza, juegos cristianos, entre otras actividades a través de las cuales nuestros niños crecen en la Palabra de Dios guiándoles estudian para que quieran ser más como Jesús cada día. Personas con preparación y llamado atienden a los niños para entender las áreas de necesidades en su vida, observan posibles comportamientos o actitudes difíciles, ya que la escuela dominical es el mejor contexto para ejercer ayuda pastoral a nuestros niños.
Los maestros reconocen cuando el niño sufre dolor emocional por las vivencias de su hogar y de su entorno; ellos tienen importantes recursos espirituales para ofrecer una atención adecuada del niño. A través de dibujos y actividades infantiles, se puede observar y conocer que está ocurriendo en el niño.
La estructura para un ministerio de niños podría darse de diferentes maneras. La más usual es cuando nace como reacción a aplicación de una lección bíblica. Por ejemplo si en la clase se ha tocado el tema del enojo, al observar las reacciones de los alumnos, el maestro puede darse cuenta de si hay algún niño que está siendo afectado en forma especial por esta emoción. Entre las herramientas que disponemos para confirmar lo que estamos observando está la utilización de caricaturas con diferentes tipos de emociones en grados variables para medir la intensidad de la emoción frente a determinadas circunstancias. Se le explica a los niños que Dios quiere que nosotros le expresemos todo lo que se está sintiendo para que nos pueda ayudar a encontrar la solución. En general se utilizan estrategias fundamentadas en lo que al niño le agrada y en las actividades que le atrae de una manera natural permitiendo así entablar un dialogo espontaneo.
Los dibujos son muy útiles porque por lo general un niño se expresa en forma natural de esta manera y son de gran ayuda sobre todo cuando están limitados por su vocabulario y les cuesta comunicarse verbalmente. La técnica del dibujo libre y guiado en combinación con el dialogo, proveerá la oportunidad de observar como el niño percibe los incidentes involucrados en la situación en la cual se encuentra, como interpreta esos incidentes y como está respondiendo interiormente a los mismos.De esta forma podremos primeramente realizar un diagnóstico desde el punto de vista espiritual; orar a Dios y ayudar a fortalecer el niño, según el caso, para afrontar su situación y ofrecerle consejería en conjunto con sus padres o representantes.
Los niños de hoy son los próximos ministros. Creemos que estamos en el tiempo del cumplimiento de la Palabra que dice:
"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." (Joel 2:28).
Ministerio Hogares en Adoración
La iglesia de Jesucristo es una gran familia compuesta de todos aquellos que han respondido al llamado de Dios a una reconciliación con El. Como familia, el amor fraternal que nos caracteriza se pone en manifiesto mediante un compañerismo práctico que nos une a Dios y nos entrelaza entre sí para así crecer en el conocimiento maravilloso de su amor y poder representarlo bien en esta tierra cumpliendo con nuestro propósito de seguir su legado.
La biblia nos enseña que los cristianos de la iglesia primitiva hacían reuniones en las casas, esta fue y es una de las maneras mediante la cual se puede ofrecer un discipulado y cuidado pastoral más personalizado y práctico, a la vez que fortalecemos los lazos de amor fraternal. La Iglesia Legado De Cristo tiene el compromiso de levantar el nombre de Jesucristo en alto, ofreciendo a cada creyente la oportunidad de ser discipulado y crecer.
El pastor juntamente con un grupo de ministros forman el equipo que brindan cuidado pastoral, el propósito de estas reuniones en hogares es para ayudarles a crecer en su caminar Cristiano. Nuestro deseo es ver crecer al pueblo de Dios y ver que se levanten nuevos líderes dentro de nuestra congregación, preparados para llevar el evangelio al mundo entero. Esperamos que estas reuniones le sean de bendición y que lo compartan con sus familiares, amigos y vecinos... ¡Dios Les Bendiga!
El medio por donde sale el evangelio es los hogares
El mejor lugar para aprender a vivir el Evangelio diariamente esta en un grupo de personas que se recuerdan mutuamente de la Gracia de Dios y se ayudan mutuamente a aplicarla a nuestras vidas. ¿Qué mejor atmósfera que esta para encontrar la motivación y el equipamiento para convertirse en un verdadero seguidor de Cristo?
Nuestro hogar es el medio por donde el evangelio sale. Si su casa no es para el uso del Señor, usted predica el evangelio o las buenas nuevas de salvación individualmente, y se constituye en el portavoz pero las buenas noticias que es el evangelio de Cristo no tienen manera de salir. El libro de los Hechos nos muestra que en el tiempo de Pedro, los discípulos no solamente partían el pan de "casa en casa" (Hechos 2:46), sino que también anunciaban el evangelio de Jesús, el Cristo "de casa en casa" (Hechos 5:42). En el idioma Griego, la palabra anunciar es la forma verbal de la palabra evangelio, que significa que anunciaban el evangelio de Jesús, el Cristo.
"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón" (Hechos 2:46)
"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo". (Hechos 5:42)
Ministerio de Intercesión y Oración
¿Pueden mis oraciones realmente cambiar las cosas? Necesita Dios que ore o solo desea que lo haga? Algunos argumentarían que un Dios Omnipotente no "necesita" nada incluyendo nuestras oraciones.
¿Puede ser cambiada la voluntad de Dios o no llevarse a cabo si oro o no oro?
¡Orar es lanzar el golpe de la victoria!....Solo a través de la oración se obtienen los resultados.
Si Dios va a hacer algo sin importar si oramos o no, entonces El no necesita que pidamos.
Si por otro lado, como dijo alguien: "Dios no hace nada en la tierra excepto como respuesta a la oración que cree", entonces esto me quitaría el sueño. Cambiaría mi estilo de vida debido a esto.
Definitivamente la oración si es necesaria. Nuestras oraciones pueden traer avivamiento, pueden traer sanidad, podemos cambiar una nación, fortalezas pueden ser derribadas.
GUERREROS DE ORACIÓN
Nosotros tenemos toda la autoridad de Dios para cambiar el mundo a través de la oración. Solo a través de la oración es desatado para nosotros todo lo que nos pertenece del Reino celestial. Lo sobrenatural, lo imposible, está a nuestro alcance a través de la oración, porque El Dios Todopoderoso, el dueño de todo lo creado y lo increado, el mismo Dios en todo Su poder y en toda Su majestad, inclina Su oído para escuchar cuando Su pueblo pide.
Orar es darle a Dios el derecho legal para obrar por nosotros en los cielos y en la tierra. Solo orando las peores circunstancias pueden ser cambiadas a nuestro favor , porque cuando un hijo ora, ¡Dios responde!"
"Porque nada hay imposible para Dios" (Lucas 1: 37)
Orando tenemos comunicación, intimidad con Dios…..¡Tocamos Su corazón!
Dios sabe que tenemos dificultades y limitaciones para hablar con Él, para entender Sus caminos. Pero El Dios de amor y misericordia está esperando por un hijo o una hija que se rindan delante de Él y digan: ¡Ayúdame Señor! ¡No sé cómo hacerlo! ¡Enseñame! ¡Aquí estoy buscando Tu rostro y esperando por ti!
Es entonces cuando podemos sentir como Su amor nos envuelve y somos llenos de la paz que produce Su presencia. Ahí, aún el corazón más duro, puede sentir y llorar, y vibrar delante de Él. ¡En oración!
Es en Su presencia donde hay descanso para el abatido, para el cansado…. Para el que ya no tiene más fuerzas… En oración entregamos nuestras cargas al único que puede llevarlas: ¡¡¡Gracias Señor Jesús!!!
"Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11:28)
UNA CARTA DE NUESTRO PADRE....
Hijo(a) ¿Estás ocupado(a)?
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba.
Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas cuantas palabras, preguntando mi opinión acerca de algún tema o agradeciéndome por algo bueno que te hubiese sucedido el día de ayer. Pero noté que estabas muy ocupado...buscando la ropa adecuada que te ibas a poner para ir al trabajo. Seguía esperando mientras corrías por la casa arreglándote, creí que encontrarías unos cuantos minutos para detenerte y decirme "HOLA"... pero estabas demasiado ocupado...
Para ver si por fin me percibías, encendí el cielo para ti, lo llené de colores y dulces cantos de pájaros...pero ni siquiera te diste cuenta de ello. Te miré mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día.
Con tantas actividades supongo que...estabas muy ocupado para decirme algo.
De regreso, vi tu cansancio, quise rociarte para que el agua se llevara tu stress.
Pensé que agradándote, te acordarías de mí. Sin embargo, enfurecido ofendiste mi nombre. Deseaba tanto que me hablaras...aún quedaba bastante tiempo.
Después encendiste el televisor. Esperé pacientemente mientras veías tu programa favorito, luego cenaste y nuevamente te olvidaste de hablar conmigo .Te noté cansado, entendí su silencio y apagué el resplandor del cielo pero no te dejé a oscuras. Lo cambié por un lucero...en verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo. A la hora de dormir creo que ya estabas agotado. Dijiste buenas noches a tu familia, caminaste hacia tu cama y casi de inmediato te dormiste.
Acompañé con música tus sueños, mis animales nocturnos se lucieron. No hay problema.. .porque quizás no te des cuenta que siempre estoy ahí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas. Quisiera enseñártela para que puedas tenerla con los demás.
Te amo tanto que espero todos los días por una oración y el paisaje que diseño cada amanecer es para ti.
Bueno...te estás levantando de nuevo y no me queda otra cosa que Entregarte todo el amor que siento por ti y continuar esperando que al menos el día de hoy me dediques sólo... un poco de tiempo.
¡¡¡Que tengas un buen día...!!! Tú papá: Dios.
HAY UNA ORACION QUE CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE:
Es la oración de fe a través de la cual comienzas a ser un Hijo de Dios.
A través de esta oración recibes a Jesús como El Señor y Salvador de tu vida.
¿Desea recibir a Jesús como su Salvador?
Todos somos pecadores y estamos separados de Dios.
(Romanos 3:23) "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios". Fuimos creados para tener comunión con Dios, pero por el pecado del hombre esa relación fue interrumpida.
(Romanos 6:23) "Porque la paga del pecado es muerte…" Dios es santo y el hombre pecador. Un gran abismo los separa.
El hombre continuamente trata de alcanzar a Dios mediante sus propios esfuerzos : Buenas obras, religión, filosofía…
(Efesios 2: 8-9) "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; y no por obras, para que nadie se gloríe".
¡El hombre no puede salvarse a sí mismo! ¡La vida eterna es un regalo de Dios!
Se obtiene por gracia y no por obras. ¿Cómo?
(Juan 3:16) " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Jesús murió y resucitó al tercer día por nosotros, para darnos vida eterna.
Solo entregando nuestra vida a Cristo tendremos un lugar en el cielo. Reconociéndolo como nuestro Señor y nuestro Salvador, tendremos vida eterna.
(Juan 1:12) "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijosde Dios"
Antes pensábamos que todos los seres humanos eran hijos de Dios. Sin embargo la Biblia enseña que no puede ser hijo de Dios, a menos que cumpla las siguientes condiciones:
Recibir a Jesucristo en su corazón y creer en su nombre con todo corazón
El haber recibido a Cristo implica aceptar que Él un día murió en la cruz y con ese sacrificio pago la pena que nosotros deberíamos pagar por nuestros pecados.
Creer en su nombre significa rendir a Cristo todo nuestro ser a su absoluta soberanía, depositar toda nuestra confianza en sus propósitos para nuestra vida, sujetarse completamente a su voluntad, en una palabra dejar que El sea el Señor de nuestra vida.
QUIERES RECIBIR A JESUS AHORA MISMO EN TU CORAZON COMO TU UNICO SALVADOR?
(Romanos 10: 9) "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Repita esta oración en voz alta, creyendo:
Señor Jesús, gracias porque me amas. Soy un pecador. Sé que no puedo salvarme a mí mismo. Me arrepiento de mis pecados. Reconozco que moriste en mi lugar, para perdonarme por todos mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos y que vives hoy. Te recibo como mi único y suficiente Señor y Salvador. Inscribe mi nombre en el Libro de la vida. Gracias por perdonarme, por salvarme y escuchar mi oración según Tu promesa. ¡Amén!.
En el momento en que usted se entregó a Cristo por fe, grandes cosas le ocurrieron:
-
Usted pasó de muerte a vida. (Juan 5:24)
-
Sus pecados fueron perdonados. (Colosenses 1:14).
-
Usted fue hecho un hijo de Dios. (Juan 1:12).
-
Usted está libre de temor. (Juan 8:36).
-
Usted es una nueva criatura en Cristo. (2 Corintios 5:17).
BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
SIGUE ORANDO, SIGUE BUSCANDOLE CON TODA TU ALMA!
-
LEE LA BIBLIA
-
ORA A DIOS SIEMPRE. DA GRACIAS POR TODO
-
CONFIESA A DIOS TUS PECADOS
-
BUSCA UNA IGLESIA DONDE CONGREGARTE.
"La fe es por el oír y oír la Palabra de Dios"(Romanos 10:17)
Si has hecho la anterior oración o tienes otras peticiones de oración escríbenos :
¡Nuestro grupo intercesor estará clamando a Dios por tus necesidades!
¡¡¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!